Entradas

Mostrando entradas de mayo 8, 2015

Reseña-.¸☆ Buscando a Alaska -John Green

Imagen
Reseña: Buscando a Alaska, editorial "castillo"  Este fue el ultimo libro de John Green que leí, y si me encanto. Tiene una trama bastante normal aparentemente pero personajes MUY especiales y peculiares que hacen sumamente interesante la historia, ademas que el libro esta dividido en dos partes "ANTES" que van capítulos como en cuenta regresiva por ejemplo el primero dice "ciento treinta y seis días antes" y "DESPUÉS" por ejemplo el primero de esta parte es "un día después". Y uno se queda ¿Antes de que? ¿Que va a pasar? Esto me hizo acordar muchísimo a la película  "500 days of summer"  Que va marcando los días, por cierto si no vieron esa película es 100% recomendable!!!   Volviendo al libro, admiro la habilidad de John Green de crear personajes tan distintos e interesantes con tantos detalles y la profundidad que deja en algunas paginas. Super recomendado! 

Reseña-.¸☆ Ciudades de papel -John Green

Imagen
Reseña: Ciudades de Papel editorial:"Nube de Tinta". No es que este libro no me gustara... porque me gusto, un poco. La verdad no se que fallo en mi, no se sentí que se me había pasado la edad sinceramente, que ya estaba grande para este libro, y no es que sea grande ya que tenia 18 cuando lo leí, solo que no se después de Bajo la misma estrella tenia unas expectativas muy altas sobre este libro cuando llego, y al leerlo fue como ñe, no me dejo ninguna sensación muy profunda.como con el otro. También creo que  puede ser que no logre conectarme con ningún personaje, odie el 80% del libro a Margo y el otro 20% estaba teniendo lastima por Quentin. Repito me gusto un poco pero definitivamente no es mi favorito de John Green.

Reseña-.¸☆ Bajo la misma estrella -John Green

Imagen
Reseña: Bajo la misma estrella editorial "nube de tinta". Que puedo decir de un libro tan querido, me enamoro, sus personajes, su trama, el amor entre ellos, la forma en que se escribió, todo.  Es una lectura muy rápida yo me lo leí en un día, no podía parar de leer, John Green tiene una forma de adentrarte en la historia muy buena, amas sus personajes y sufres con ellos y los amas. Me encanta la fuerza y filosofía de Gus. Es una lectura 100% recomendable. Si buscas una novela dulce, y trágica.