Reseña-.¸☆ Ciudades de papel -John Green


Reseña: Ciudades de Papel editorial:"Nube de Tinta".
No es que este libro no me gustara... porque me gusto, un poco. La verdad no se que fallo en mi, no se sentí que se me había pasado la edad sinceramente, que ya estaba grande para este libro, y no es que sea grande ya que tenia 18 cuando lo leí, solo que no se después de Bajo la misma estrella tenia unas expectativas muy altas sobre este libro cuando llego, y al leerlo fue como ñe, no me dejo ninguna sensación muy profunda.como con el otro. También creo que  puede ser que no logre conectarme con ningún personaje, odie el 80% del libro a Margo y el otro 20% estaba teniendo lastima por Quentin. Repito me gusto un poco pero definitivamente no es mi favorito de John Green.

Comentarios

  1. A mi me pasó lo mismo durante casi el 60% del libro, pero luego creo que mejoro y realmente disfrute la parte 3 aunque en definitiva no es mi favorito de John, pero también hay que tener en cuenta que esté lo escribió antes que TFiOS así que tenía menos experiencia y eso de evidencia en el libro.

    A propósito te nominé a un premio en mi blog, espero que te pases: http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com.es/2015/07/nominaciones.html?showComment=1437128550581&m=1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña-.¸☆ Buscando a Alaska -John Green

Pensando en ti

Banner para el sorteo